EPN habló sobre los 43 normalistas desaparecidos

El presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su sexto informe de Gobierno a través de sus redes sociales a compartido videos con los temas que marcaron su sexenio y habló sobre el caso Ayotzinapa.

Los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, señaló que la investigación ahí está y lamentablemente los jóvenes fueron incinerados tal y como la indagatoria de la PGR arrojó, además que son hechos que nunca más se deben repetir.

“En lo personal, y con el dolor que causa, u con lo que significa la pena para los padres de familia. Yo estoy en la convicción que lamentablemente pasó justamente lo que la investigación arrojo, me quedo con la insatisfacción de aquello que no se logró suficientemente y será un gran reto para la próxima administración en el ámbito de la seguridad”, EPN. 

Destacó que ante la negativa de las familias sobre el destino de los jóvenes fue necesario abrir la investigación a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos para que pudieran conocer las indagatorias.

EPN dijo que pase al dolor que significa la perdida de un hijo y la pena de los padres de los normalistas, cree que paso lo que la investigación de la PGR arrojo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories