Plan de austeridad de Morena deja al PAN sin su Torre Azul de 11 pisos

Como parte del programa de austeridad, el PAN perderá el ingreso mensual 744 mil pesos que correspondía de renta para la Torre Azul, ubicado frente al Senado, en el cruce de Insurgentes y Reforma. 

Ricardo Monreal, próximo presidente de la Junta de coordinación política, decidió cancelar el arrendamiento de 11 pisos en en la Torre Azul, inmueble adquirido por la bancada panista durante la LVIII y LIX Legislatura a un costo de 88 millones de pesos, pagados con recursos de sus asignaciones ordinarias. 

En la Torre Azul había oficinas de las secretarias de la Mesa Directiva, como Martha Palafox, Hilda Flores y María Elena Barrera; de las comisiones de Hacienda, Derechos Humanos; de Administración; del Parlatino, del Centro de Acceso a la Información, la Consultoría Jurídica, el Instituto de Estudios Internacionales Gilberto Bosques, así como algunas comisiones bicamarales.

Comenzaron a desocupar el lugar a partir del lunes de esta semana y Morena puso fin a un negocio de 8.9 millones de pesos anuales que tenía el grupo parlamentario del PAN con el Senado. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories