Otro periosidista asesinado en Cancún

Casi en punto de las nueve de la noche, se dio aviso de que el periodista Javier Rodríguez Valladares fue finado en circunstancias que aún no se esclarecen del todo, junto a un compañero que se encontraba con él.

Conocido también como ‘Winnie Pooh’, el camarógrafo fue asesinado en  la calle Playa Caleta, en la Supermanzana 29, en la ciudad de Cancún Quintana Roo. 

Medios locales, amigos y colegas confirmaron que Javier Rodríguez Valladares se encontraba a una semana de casarse.

El móvil del asesinato pudo ser un robo ya que el camarógrafo se dedicaba a la venta de automóviles usados y este mismo día había vendido una unidad, de acuerdo con testimonios de sus colegas del canal de televisión.

Por no llevar el uniforme y estar fuera de horarios de trabajo, La fiscalía general del estado descartó que el asesinato, del camarógrafo de canal 10, de Cancún, fuera atentado a la libertad de expresión. 

El cuerpo del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares fue hallado junto al de un artesano, asimismo la cifra de muertes hacia periodistas incrementa, pues en menos de tres meses, se han registrado tres ejecuciones dentro de Quintana Roo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories