Exclusivo tatuador de Hollywood tatúa a hijas de EPN

Las hijas del presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro Rivera, hija de Angélica rivera y Paulina Peña Hija de EPN, llevaron al tatuados Jon Boy a Los Pinos para hacerse un tatuaje. 

El famoso Jon Boy compartir por medio de su red social Instagram, fotografías en la casa de los Pinos, la residencia oficial donde arrobó a las hijas de la primera dama y del mandatario e incluso la ubicación de la residencia. 

Sofía y Paulina escogieron sus muñecas y tobillos para colocar los pequeños tatuajes realizados por Jon Boy. 

Jon Boy(Jonathan Valena, nombre real del diseñador), es un exclusivo tatuado de Nueva York, y su estudio se encuentra en Manhattan llamado “Bang Bang” donde grandes estrellas se han dejado tatuar como  Justin Bieber, Rihanna, Miley Cirus, entre otros. 

En esta ocasión viajó hasta Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México para asistir al segundo aniversario de una conocida tienda de moda, y aprovechó para tatuar a Paulina y Sofía.

Las fotos generaron todo tipo de comentarios. Algunos usuarios mostraron su disgusto, ya que se dice que las clientas de Jon Boy desembolsaron un aproximado de 20 mil pesos por los diminutos tatuajes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories