Sofía Castro, habla del escandalo por famoso tatuador que la visitó en lo Pinos

Después del escandalo que causaron las hijas de Enrique Peña Nieta presidente de México y Angelica Rivera, el día de ayer Sofía castro explica la sesión de tatuajes en los Pinos. 

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hijas de la Primera Dama aseguró que su amigo Jon Boy no cobró por los tatuajes que les hizo a ella y a Paulina Peña

Lo que comenzó con una inocente invitación de un amigo a su casa se ha prestado a la polémica. 

Luego de que ayer el artista del tatuaje Jonathan Valena, conocido en el medio artístico como Jon Boy, compartiera varias fotos de su visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde realizó una sesión en la que tatuó a Sofía Castro, Paulina Peña Pretelini y una de las mejores amigas de la hija de la Primera Dama, la joven actriz se disculpó por el sentido que ha tomado esta visita que al parecer no iba más allá de una reunión de amigos.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes; yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML, en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá”, escribió en la primera parte de su mensaje.

Para finalizar, Castro aseguró que el artista no recibió remuneración por este trabajo, una de las situaciones que más fue criticada en redes sociales:

“Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”,

Se lee en las líneas que ya comenzaron a causar reacción entre sus seguidores, entre ellos, Jon boy que le escribió:

“Amo tu corazón”, a lo que Castro respondió con un “te amo más”.

En una de las imágenes que publicó Sofía se ve realizándole el tatuaje a Jon Boy, quien desde ayer compartió que en su brazo derecho lleva el nombre de la primogénita de Angélica Rivera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories