Evalúenme con cifras “verificables”: EPN

El día de ayer el Presidente Enrique Peña Nieto presento su sexto informe de Gobierno en Palacio Nacional, donde se encargo de enumerar los avances de su administración y admite que hay rezagos y desafíos pendientes y que no alcanzó el objetivo de recuperar la paz y la seguridad en todo el país, pero resalta que también hay “resultados tangibles”. 

El mandatario señaló que dichos datos dan cuenta de una “transformación profunda en múltiples ámbitos de la vida nacional y también revelan la persistencia de rezagos y desafíos”.

“Es el sexenio del empleo y de la recuperación en el salario mínimo, del turismo y de la inversión extranjera directa, de la infraestructura y de la exportación de alimentos y manufacturas, de la expansión de la telefonía celular e internet y del acceso a los servicios financieros, y también es el sexenio de las energías limpias y de la apertura del sector energético”. EPN. 

Destacó que en temas de violencia no se alcanzo el objetivo de recuperar La Paz y la seguridad para los mexicanos en todas las regiones del país, para ello se requería de un esfuerzo sostenido por largo tiempo y firmemente apoyado por recursos públicos. 

Sostuvo, “será el punto de partida de la próxima administración que el 1 de diciembre habrá de asumir la alta responsabilidad de gobernar a México. Somos un país mejor del que éramos hace seis años; lograrlo ha sido, desde el primer día de mi mandato, mi mayor compromiso”.

“Juntos hemos cumplido, México tiene resultados tangibles” 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories