Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años

Malcolm James McCormick, artista estadounidense conocido como Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años. Según el portal TMZ, la razón del deceso podría ser una sobredosis.

De acuerdo al citado medio, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911. El incidente se reportó como un “paciente con ataque cardíaco”.

Ante lo ocurrido, Ariana Grande ex novia del cantante, trasladó a Twitter su preocupación y publicó, sin especificar a quién se refería: “Por favor, cuídate”.

Mac Miller fue un artista bien valorado en la industria musical por su inusual fusión del hip hop con instrumentación de jazz. “The Divine Feminine”, álbum del 2016, le valió reseñas positivas de medios de prestigio como “Rolling Stone” y “Pitchfork”.

“Self Care” fue su último lanzamiento en YouTube. En esta canción, Mac Miller decía: “Tengo todo el tiempo del mundo y por eso ahora me relajo. Además, sé que es un sentimiento hermoso. El olvido, oh sí, el olvido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories