TOSHIBA INAUGURA CENTRO DE OPERACIONES EN GUADALAJARA

Toshiba concluye inversión de 2 millones de dólares para duplicar la capacidad de servicio de su Centro de desarrollo de soluciones para el Comercio Electrónico, el cual está ubicado en el estado de Guadalajara.

El nuevo edificio albergará 164 empleados de la filial Toshiba Global Commerce Solutions, que desarrolla tecnología para empresas minoristas y de comercio electrónico.

Daniel Flamand Edwards, director comercial en México y Centroamérica de Toshiba, compartió que la nueva ubicación para el centro de desarrollo consta de dos pisos y estará enfocado para desarrollar software y aplicaciones.

“La expansión de Toshiba en México es un elemento central de nuestra estrategia de crecimiento global”, escribió en el comunicado Scott Maccabe, director general global de Global Commerce Solutions de Toshiba.

“El equipo de expertos de Toshiba en Guadalajara produce los productos y servicios que ofrecemos en todo el mundo y es fundamental para el éxito de nuestra empresa”.

Toshiba tiene clientes en México como la firma de entretenimiento para niños Kidzania, la cadena de clubes de precio Costco y la operadora de cafeterías y restaurantes, Alsea.

El directivo dijo a El Financiero que la implementación de las soluciones de Toshiba, que integran la plataforma de comercio electrónico con el software de tienda que cuantifica el inventario ha sido el principal reto para el éxito del omnicanal, el cual al implementarse correctamente genera al menos una mejora del 25 por ciento en los ingresos del retail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories