Héctor Herrara en la mira de Real Madrid y Milan

De acuerdo a medios españoles y portugueses, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera se reunió con el actual director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui en el hotel Yeatman de la ciudad de Porto.

La representación de Héctor Herrera también se encontraba en la ciudad portuguesa para celebrar la reunión con el timonel merengue y negociar el fichaje, reveló el diari A La Bola en su edición impresa de este jueves.

De concretarse la transacción, el mundialista mexicano se uniría a las filas del Real Madrid en enero, aunque su contrato con Porto concluye en el verano de 2019.

Julen Lopetegui dirigió a Héctor Herrera en el cuadro portugués entre 2014 y 2016.

El mediocampista surgido de la cantera del Pachuca, también suena en Italia, según el diario Récord de Portugal. Massimiliano Mirabelli, presidente del Milán, estaría interesado en fichar al mexicano.

El medio lusitano publica que el jugador originario de Tijuana es el “preferido para liderar el mediocampo” para la siguiente campaña para volver a los puestos de Champions League. Los Rossoneros finalizaron sextos en la campaña recién finalizada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories