Huracan “Florence” en Carolina suma 5 muertes

El azote del huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos a afectado a miles de personas y al menos cinco personas, incluyendo una mujer y su bebé, fallecieron hoy. 

Por medio de un comunicado de prensa la Policía local de Wilmington, población cercana al punto donde hoy el huracán Florence todo tierra, declaro que una mujer y su bebe perdieron la vida, los hechos ocurrieron después de que un árbol se derrumbara sobre su casa, todo esto ocurrió mientras el padre de familia acudir de emergencia al hospital por una herida que sufrió. 

Tom Collins, director del departamento de emergencias del condado de Pender, declaró que, por otro lado, una mujer sufrió un ataque al corazón, y que los médicos no lograron llegar para salvar su vida. 

La cuarta persona afectada por este huracán, fue un hombre de 78 años que intentaba conectar un enchufe a un generados eléctricos en el condado de Leonoir. 

Y la ultima persona contabilizada de este viernes fue un hombre de 77 años junto a su vivienda en Kinston. 

Estas son las personas que fueron víctimas del ciclón en Carolina del Norte. 

El huracán esta generando vientos de 150 kilómetros por hora y llegó a ser categoría 5, sobre un máximo de 5 en la escala de Safari-Simpson, y se desplaza al oeste. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories