CULIACAN, MEXICO - SEPTEMBER 10: Diego Armando Maradona takes the field after the unveiling of Dorados de Sinaloa new coach at Hotel Lucerna on September 10, 2018 in Culiacan, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

“Efecto Maradona“ generá aumento en las entradas de sus boletos de hasta 400%

El club de Querétaro realizo un aumento en las entradas de sus boletos de hasta 400%, todo por su nuevo director tecnico.

 El costo de sus boletos para zonas Preferente Plus Poniente y la Tribuna Vip, donde se podrá apreciar mejor el encuentro entre los Gallos Blancos y los Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 26 de septiembre en los Octavos de Final de la Copa MX, que contará con la presencia de Maradona.

Con la llegada de Diego Armando Maradona, su nuevo director técnico, en el Estadio Corregidora ya ve una oportunidad para  generar buenas ganancias ya que comparando el precio de venta cuando se enfrentaron contra León el aumentó es de 300% a 400% en cada zona.

La afición ya ha mostrado su disgusto en las redes por el exagerado precio de los boletos e incluso llamaron al suceso:

 “Efecto Maradona“.

 En la Liga MX, Querétaro se posiciona como el número ocho de la tabla con 14 puntos y a punto de disputar el Jornada 10 contra las Chivas de Guadalajara, Rafael Puente, entrenador de los gallos advierte de un entretenido juego en casa del rebaño.

“Este equipo tiene una idea de juego distinta, como local está obligado a salir a proponer y eso también a nosotros nos permite poder ejecutar nuestro juego de mejor forma. Si el clima nos respeta y la cancha está para jugar, la gente se puede ilusionar porque estoy convencido de que puede atestiguar 90 minutos muy atractivos”, dijo Rafael Puente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories