Super Mario Run llega a dispositivos moviles

Hace unos días fue lanzado el esperadísimo Super Mario Run, se trata del primero juego de nuestro amigo plomero que NO sale para una consola de Nintendo.

Como sabemos que les urge jugar y saber todo al respecto de esta app, decidimos armar esta guía de poder con todo lo que necesitan tener en mente para disfrutarlo.

¿De dónde lo bajo?

Como saben, el juego es exclusivo de dispositivos iOS por el momento, así que sólo ingresen a su AppStore y píquenle en comprar.

¿Y cuánto cuesta?

La descarga del juego es gratuita, pero si quieres experimentar todos los modos  y niveles de juego, deberás desembolsar 9.99 dólares (o en México, $169)

¿Y si yo uso Android?

No te preocupes, no todo está perdido para ti pues la exclusiva de Apple es temporal.

Esa es la buena noticia. La mala es que lo único que se sabe es que llegará a Android en 2019, no hay más información al respecto.

¿Con qué modelos es compatible?

En iPhones, necesitas mínimo un modelo 4s.

Para iPads, lo menos que necesitas es un iPad 2 y en iPod Touch, mínimo quinta generación. De esos modelos para arriba, no hay problema.

Y a todo esto… ¿De qué trata?

Eres Mario Bros y vas corriendo por el Reino Champiñón intentando agarrar todas las monedas que encuentres en tu camino, y si hay tiempo, rescatar a la Princesa Peach.

Vale la pena sólo por ser Mario Bros en una plataforma que no sea de Nintendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories