Bill Cosby transforma su papel de padre ideal por agresor sexual

El actor Bill Cosby uno de los pioneros de los afroestaodunidenses en la televisión, hoy dejo de ser el “padre ideal” al transformar su historia por agresor sexual a decenas de mujeres y ahora ser condenado entre tres y diez años de prisión por agresión sexual a la joven Andrea Constand hace 14 años. 

Ahora conocido como el preso No. NN7687, cumplirá su sentencia en SCI Phoenix, prisión estatal a unos 32 kilometros de la urbanización, donde el jurado concluyó que drogó y abusó sexualmente de joven en el 2014. 

Cuando Cosby, casado y con cinco hijos, estaba casi a punto de librarse de la justicia, llegó a los tribunales la denuncia de la exfuncionaria Andrea Constand.

Era ya diciembre de 2015, justo antes de que se cumpliera el plazo de prescripción de 12 años marcados por la ley.

Cuando se le es acusado, aquel humilde cabeza de familia de “la Hora de Bill Cosby” con la que muchos crecieron, le produjo risa escuchar la sentencia que lo califica como un “DEPREDADOR SEXUALEMNTE VIOLENTO”. 

 

Al salir del tribuna esposado, al sonreír y levantar la barbilla, un admirador le gritó: “¡Mantén la cabeza en alto, Bill!”. 

Cosby se reunirá con médicos, psicólogos y otros especialistas para evaluar sus necesidades. Bajo las normas de la prisión, el comediante de 81 años podrá hacer llamadas telefónicas, recibir llamadas y ejercitarse. 

El castigo, también incluye una multa de 25 mil dólares, con un mínimo de tres años antes de poder solicitar libertad condicional. 

“Nadie está por encima de la ley, Y nadie debe ser tratado desproporcionadamente por ser quien es, donde vive o iluso su riqueza, fama o filantropía”, dijo el juez del condado de Montgomery, Steven O´Neill, al darle a Cosby una sentencia por encima del promedio.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories