Reabren caso de Cristiano Ronaldo por supuesta violación a una mujer en las Vegas

El hecho en el que se vio involucrado el astro portugués sucedio en el año de 2009 en territorio estaounidense y en las últimas horas la prensa en Europa informó sobre el caso.

Cristiano Ronaldo fue noticia este viernes por temas lejanos de las cancha de juego.

Al portugués le volvió a aparecer la sombra de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense que acusó al actual futbolista de Juventus, de Italia, de haberla violado en 2009.

“Casi un año y medio después de que la revista germana difundiera las acusaciones sobre el portugués, la víctima, una mujer de Nevada de 34 años, contó en ese mismo medio lo sucedido. Aseguró que el futbolista de Juventus la forzó a mantener sexo anal y aclaró por qué no estaba conforme con el acuerdo extrajudicial de aquel entonces”, publicó ‘TyC Sports’, de Argentina.

“Luego de consumado el acto sexual, contó Mayorga, Cristiano Ronaldo le preguntó si sentía dolor. “Para ese momento, él ya estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, agregó el medio argentino.

Aunque en el pasado CR7 aseguró que la relación había sido concensuada, en la actualidad el portugués no se ha pronunciado al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories