Univision recupera entrevista de Jorge Ramos a Maduro

La televisora estadounidense de habla hispana aseguró haber recuperado la entrevista que el periodista mexicano realizó al Presidente de Venezuela, el 25 de febrero en el Palacio de Miraflores y por la que Ramos fue detenido en el país sudamericano.
El canal televisivo la transmitirá en su totalidad el próximo domingo, pero hoy publicó un adelanto.
Este jueves Univision Noticias obtuvo el video íntegro de los 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambiaron Ramos y el líder del chavismo, antes de que Maduro diera la orden de detener la entrevista, confiscar el material grabado y deportar de Venezuela a Ramos y al equipo de periodistas que lo acompañaban.
“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Nicolás Maduro a Jorge Ramos cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.
La entrevista que el presidente venezolano Maduro concedió al periodista de origen mexicano estuvo caracterizada por la tensión, reveló la cadena Univision, que obtuvo copia de los 17 minutos provenientes del material censurado.

“Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”, habría señalado Maduro, quien ordenó la detención temporal de Ramos y de su equipo, así como la confiscación del material.

Tras confiscarle la grabación con los 17 minutos de entrevista, Ramos y el equipo que lo acompañaba fueron deportados de Venezuela.

La entrevista íntegra será transmitida este domingo 2 de junio en el programa Aquí y Ahora, a las 7:00pm ET y 6:00pm hora centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories