Sub 22 de la selección mexicana debuta con triunfo en Torneo Maurice Revello

La selección mexicana sub 22 derrotó 2-0 a Bahrein en su debut en el Torneo Maurice Revello mejor conocido como Esperanzas de Toulon.

Ismael Govea y Jairo Torres fueron los autores del triunfo.

El cuadro dirigido por Jaime Lozano buscará mantenerse en la misma línea.

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 22 detalla: Puse de inicio al siguiente cuadro, con la novedad de que Sebastián Jurado, arquero de Veracruz fue suplente este lunes en Aubagne.

México competirá en el grupo C del Maurice Ravello, en el que además de enfrentar a Bahréin, el 6 de junio medirá fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el día 9 frente a China.

Además, este certamen le servirá al representativo mexicano como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que buscará recuperar la medalla de oro. El “Tri” está ubicado en el grupo A de la competencia continental, en el que se verá las caras con los representativos de Jamaica, Paraguay y de Colombia.

El torneo comenzó el pasado 1 de junio. Muchos de los jugadores en la plantilla tienen gran recorrido en la Liga MX y son de los mejores prospectos de sus respectivos equipos.

Porteros: José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz).

Defensas: Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Christian Calderón (Necaxa), Joaquín Esquivel (Lobos BUAP), Ismael Govea (Atlas), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo (Pumas), Brayton Vázquez (Atlas).

Mediocampistas: Erick Aguirre (Pachuca), Fernando Beltrán (Chivas), Sebastián Córdova (América), Pablo López (Pachuca), Alan Medina (Toluca), Marcel Ruíz (Querétaro), Jairo Torres (Atlas).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Ulises Cardona (Atlas), Ronaldo Cisneros (Chivas), Jesús Godínez (Chivas), Paolo Yrizar (Querétaro).

Entre sus mejores hombres se encuentra el portero Sebastián Jurado, una de las revelaciones en la Liga MX con los Tiburones Rojos.  También está Cristian Calderón, jugador importante para el buen torneo de Necaxa, donde se metieron a liguilla. Atlas, recién adquirido por Grupo Orlegi, se llevó la convocatoria al prestar a cinco jugadores de su plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories