Trump advierte de que Mexico pagará productos agrícolas en precios altos

Donald Trump tuiteó esta mañana que existe posibilidad de que EUA llegue a un acuerdo con México con el fin de evitar la imposición arancelaria de hasta el 5% en productos mexicanos que entren a territorio norteamericano.

 

A través de su cuenta de Twitter el empresario dio a conocer que México comprará productos agrícolas y de granja a EUA en precios altos o de lo contrario impondrá los aranceles el lunes 10 de junio.

 

“Si somos capaces de hacer el trato con México, y hay una buena posibilidad de que lo haremos, comenzarán a comprar productos de granja y agricultura a niveles muy altos, comenzando inmediatamente. Si no podemos hacer el trato, ¡México comenzará a pagar aranceles al 5% el lunes”, mencionó el magnate.

Si somos capaces de hacer el trato con México, y hay una buena posibilidad de que lo haremos, comenzarán a comprar productos de granja y agricultura a niveles muy altos, comenzando inmediatamente. Si no podemos hacer el trato, ¡ México comenzará a pagar aranceles en el nivel 5A el lunes!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories