“Drake & Josh” se confirmó su regreso

Drake Bell compartió una imagen para confirmar el regreso de la producción que se hizo famosa a través del canal Nickelodeon  “Drake & Josh”.

Bell A través de Instagram Stories, compartió hace unas horas una imagen de cuando participaba en la serie junto a Joshua Peck y lo acompañó con la frase “Drake and Josh 2019”.

Los fans de la serie de inmediato lo tomaron como la confirmación del regreso de la serie, algo que Drake no había descartado.

No se sabe si la serie estará lista este año o comenzarán las grabaciones en los meses siguientes.

Pero los rumores ya se habían desatado desde que Drake y Josh fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon.

Bell comentó que para que ambos regresaran a una nueva producción, ésta tendría que ser mejor que Drake & Josh.

A su paso por la alfombra roja del iHeartRadio, Bell comentó:

“Estoy emocionado, creo que es una gran idea. Sabíamos que si íbamos a volver tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver qué es lo que piensan los fans”.

Drake & Josh, se transmitió en Latinoamérica entre 2004 y 2008.

En agosto de 2017 los actores retomaron su amistad y compartieron en sus redes sociales una fotografía en la que aparecían abrazándose.

“Conozco a Josh desde que tenía 12 o 13 años. Cuando tienes 19 años de conocer a alguien, es una relación tan real, auténtica y arraigada que nunca hay un punto en el que piense que tengamos que cambiar nuestra relación para las cámaras o tengamos que ser perfectos para los fans. Somos como verdaderos hermanos”, aseguró Drake.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories