Pondrá en subasta el rancho “Los Tres García” anuncia el Gobierno federal

A través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, pondrá en subasta el rancho “Los Tres García” y otras propiedades por un monto de 168.4 millones.

Se anunció esta mañana en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rancho que está en Naucalpan, Estado de México. perteneció a Carlos Montemayor González, suegro de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

“El domingo próximo hay otra subasta. El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado va a llevar a cabo otra subasta, en este caso, de terrenos, de viviendas. Se va a destinar lo recaudado a comunidades de la Montaña en Guerrero. Posteriormente se van a subastar joyas con el mismo propósito”, dijo el mandatario.

La subasta de propiedades se realizará a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 23 de junio en Los Pinos. Foto: Gobierno de México.

El Presidente y el titular del Instituto, Ricardo Rodríguez Vargas, entregaron dos cheques por casi 13 millones de pesos cada uno a los representantes civiles de dos municipios pobres de Oaxaca.

El dinero proviene de la anterior subasta, donde se vendieron los llamados “vehículos machuchones”.

La subasta del próximo domingo 23 de junio, cuyo monto base de venta esta ocasión será de 168.4 millones de pesos.

Se realizará de nuevo en el Complejo Cultural Los Pinos y que la convocatoria para participar fue publicada el 14 de junio.

Explicó que las personas podrán comprar sus bases por 100 pesos del 14 al 20 de junio.

Y que la participación se puede dar de forma presencial, con posturas en ausencia o mediante una puja telefónica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories