Pasajera se queda dormida en un avión y despierta horas después sola y a oscuras

Probablemente a la mayoría de las personas que han viajado les ha pasado que se quedan dormidos durante su vuelo, pero tienes la seguridad de que al finalizar el viaje alguien te alertara que ya llegaste a tu destino, pues una pasajera, Tiffani Adams, no le sucedió como lo esperaba.

Tiffani Adams, denuncia que se quedo dormida en el avión y permaneció en él encerrada y a oscuras horas después del aterrizaje.

La compañía de vuelos Air Canada, quien transportaba a Tiffani declaro que ya esta investigando el caso.

La mujer afectada relato en su cuenta de Facebook; ocurrió en un vuelo de Quebec a Toronto, la mujer se despertó sola y a oscuras. «Me dije a mí misma: estoy teniendo una pesadilla porque (en serio), ¿cómo puede pasar esto?», lamenta.

Intetó ponerse en contacto con un amigo, pero su teléfono estaba ya prácticamente sin batería. «Intenté concentrarme en respirar bien y controlar mi ataque de pánico mientras trataba de cargar el móvil en todos los puertos USB del Avión», explica.

Aunque no tuvo éxito en su propósito, pues el avión, al estar apagado, carecía de electricidad.

Encontró una linterna y pudo abrir una de las puertas del avión, aunque la altura era de aproximadamente 15 metros a lo que decidió quedarse sentada alumbrando hacia varias direcciones hasta que un porta equipajes se sorprendió al verla; «Se sorprendió, preguntándose cómo demonios pudieron dejarme en el avión», cuenta la mujer.

Air Canada, se disculpó con ella a principios de junio. Air Canada dijo CTV News que estaba investigando el incidente, pero se negó a proporcionar más detalles.

“No he dormido mucho debido a las recurrentes noches de terror y he estado despertando llena de ansiedad y asustada: sola encerrada en un lugar oscuro”, Escribió Tiffani Adams.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories