¡Es el día de la independencia en los Estados Unidos!

El 4 de julio de 1776, la Declaración de Independencia fue adoptada por el Congreso Continental, dos días después de una votación sobre si separarse del Reino Unido.

La Declaración, redactada por Thomas Jefferson (quien finalmente se convirtió en presidente y que murió en también un 4 de julio), es básicamente el certificado de nacimiento de Estados Unidos, que declara a EE.UU. independiente del poder británico.

 

A pesar de que estos padres fundadores firmaron el documento en la década de 1700, el Día de la Independencia no se convirtió oficialmente en un día festivo hasta 1870, y se convirtió en un día de pago federal en 1941.

Así que puedes pensar en el 4 de julio como una fiesta de cumpleaños gigante a nivel nacional para la cual usamos velas gigantes que explotan violentamente en el cielo.

  • ¿Por qué la frase ‘tierra de los libres, hogar de los valientes’?

Esta línea proviene del himno nacional, “The Star-Spangled Banner”, que fue escrito por Francis Scott Key. Si escuchas la letra con atención, notarás que la canción narra los eventos del bombardeo de Fort McHenry en 1814.

En 1931, fue nombrado el himno nacional.

  • ¿Por qué tantos perros calientes?

Los hot dogs se hicieron extremadamente populares en Estados Unidos a fines del siglo XIX. Estos chicos malos ahora son un alimento básico en cualquier comida al aire libre del 4 de julio.

Los estadounidenses consumieron al menos 150 millones de perros calientes en el 4 de julio del año pasado, según el Consejo Nacional de Perros Calientes y Salchichas.

  • ¿De qué otra manera celebran los estadounidenses?

Sería más fácil contar las formas en que no celebramos.

Parrillas, picnics, festivales, desfiles: hay eventos que se realizan en todo el país en su honor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories