AMLO afirma que ex Presidente debe impuestos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su conferencia de prensa matutina, revelo que un ex Presidente de México no ha pagado sus impuestos, pero rechazó decir quién.

“Es un asunto que tiene que ver el SAT”, dijo.

“Ya ven que eran tan exigentes: ‘De qué vive el opositor este, AMLO. Y si paga impuestos’. He estado al corriente. Siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento. Sobre todo lo que tiene que ver con los libros, que era uno de mis principales ingresos durante mucho tiempo. Ahora el SAT está evitando evasión de impuestos”, señaló López Obrador.

Dijo que la corrupción en México tenía que ver con la condonación de impuestos; que se crearon impuestos especiales para reducir o no pagar impuestos.

“Era parte de los acuerdos de la cúpula del poder. Eso ya no aplica”, dijo.

Los reporteros insistieron al Presidente que revelara el nombre del ex presidente que no está al corriente con el SAT, y el Presidente respondió que “a ver si es posible darlo a Conocer por aquello del secreto bancario, lo que sí les puedo decir es que se está procediendo legalmente contra todos los evasores fiscales, sean quienes sean”, aseguró.

Andrés Manuel López Obrador ha dicho que el objetivo del decreto es acabar con los privilegios fiscales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories