La familia y AMLO ya se mudaron a Palacio Nacional

Después de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, rechazo la casa de los pino como hogar de la familia presidencial, ahora López Obrador y su familia se mudan a Palacio Nacional.

El día de ayer declaro en conferencia de prensa matutina en su ahora hogar :

“Ya dormí anoche aquí, voy a estar alternando, porque no es lo mismo, o sea, la casa de uno es mejor… por cierto, sacaron un reportaje los del Reforma, no un reportaje, una nota, diciendo que voy a tener todo el Palacio y los salones del Palacio, el Salón Azul, el Salón Rosa, el Salón de Embajadores, el Salón Principal. No es así, es una exageración del periódico y como se dice coloquialmente ‘eso sí calienta’”, dijo.

Con esta declaración el presidente asegura que vive en el departamento que adapto el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y que conservó Enrique Peña Nieto.

“Es una parte muy limitada. Todos los salones, toda la parte histórica queda libre completamente. Inclusive va a desalojarse una parte que se usaba, nada más va a quedar el despacho y la atención en Palacio para los asuntos que tratamos se va a hacer en el área en que estaba el Estado Mayor Presidencial”, dijo

“Como se llevan fuerte los del Reforma, les diría que no estoy acomplejado. Cuando ellos hicieron su edificio, ¿conocen el edificio de Reforma?, es un palacio, y yo diría, pero esto con todo respeto, de mal gusto, porque también los fifís no tienen tanta sensibilidad para la arquitectura, pero ese otro asunto. He dicho”, dijo el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer al presidente no le cae muy bien el diario “El Reforma”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories