Yalitza Aparicio con guardias en La Guelaguetza

Yalitza Aparicio se presentó en el primer día de actividades del festival de la Guelaguetza, realizado en su natal Oaxaca.

La actriz y profesora de primaria originaria de la comunidad de Tlaxiaco asistió al primer Lunes del Cerro. Cabe resaltar que la actriz acudió al palco de honor, donde acompañó al gobernador del estado, Alejandro Murat y a otros invitados especiales.

Sin embargo, la intérprete de Cleo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, no dio declaraciones a los medios de comunicación en ningún momento. La embajadora de la cultura de Oaxaca incluso fue escoltada al baño para evitar que los reporteros recogieran declaraciones suyas.

En un video publicado por la cuenta de Twitter del medio local NSS Oaxaca, es posible apreciar a Yalitza flanqueada por dos sujetos altos, mientras los periodistas intentan acercarle sus micrófonos, celulares y grabadoras.

Yalitza, dos minutitos”, alcanza a decir una de las reporteras

Sin embargo, Yalitza no emite comentario alguno, mientras sigue caminando con dos hombres altos a sus espaldas que bloquean el paso a la gente.

https://twitter.com/nssoaxaca/status/1153339994347646977

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories