Gobernador de SLP logra buena gestión de recursos con AMLO; Manuel Castanedo

San Luis Potosí SLP.- El Presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación, Manuel Castanedo de Alba, destacó que la reciente visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador al estado de San Luis Potosí, detonará la economía de la región y la entidad para todos los sectores con la edificación del aeropuerto de Tamuín.

Manuel Castanedo de Alba indicó que los constructores potosinos pelearan por ser participes de este nuevo proyecto, aunque es de sabida cuenta que la actual administración estatal promueve la contratación de firmas y mano de obra local para prácticamente la totalidad de los planes de obra en la entidad, indico al ser entrevistado por medios de comunicación.

También reconoció que el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López ha tenido la capacidad de gestión y ha conseguido atraer recursos necesarios para continuar impulsando el desarrollo sostenido del estado.

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción de SLP, Manuel Castanedo, añadió que la iniciativa privada y local están listas para apoyar los proyectos que hagan crecer el panorama económico para San Luis Potosí.

Asimismo, dijo confiar que en las próximas visitas del presidente, Andrés Manuel López Obrador al estado de San Luis Potosí, se pueda concretar los nuevos planes de acción, como la vía alterna a la carretera 57 que propicie mayor movilidad hacia el sector fabril o industrial de la zona metropolitana.

Manuel Castanedo de Alba manifestó que seguirán trabajando en conjunto para bien del estado potosino y sus habitantes, apostando a que haya un desarrollo en materia de obra pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories