Jonathan Grant Thompson famoso youtuber allece en un accidente de parapente

El lunes, la última aventura de Jonathan Grant Thompson terminó en tragedia, la policía del sureste de Utah confirmó que el hombre de 38 años murió.

En una accidente de parapente en una región remota de picos y valles escarpados, la policía recuperó el video captado durante el siniestro.

La combinación de Thompson de ciencia vanguardista, tutoriales estrafalarios y explicaciones fáciles de entender.

Demostró ser una receta viral en Youtube, donde su canal, The King of Random, logró una audiencia de más de 11 millones de seguidores.

Acumuló más de 2.500 millones de visitas, mientras de vez en cuando, tenía problemas con las autoridades en el vecindario de Utah cuando filmaba sus shows en su patio trasero.

Contó que el canal surgió de su interés por aprender el funcionamiento interno detrás de las necesidades básicas de la vida moderna.

Un pasatiempo provocado por sus temores durante la crisis financiera de 2008.

Comenzó el canal en 2010 después de enseñar a su hermano y a un amigo algunos de los experimentos que había grabado.

Su amigo le dijo, “tío, eres como el Rey de lo Raro (King of Random)”, inspirando así el nombre de la cuenta de Youtube.

En un canal “dedicado a explorar la vida a través de todo tipo de trucos, experimentos y proyectos extraños de fin de semana”.

Se presentó Thompson como una combinación de Bear Grylls y MacGyver mientras desarrollaba proyectos de ciencias en su patio trasero.

Compartía consejos de supervivencia dignos del apocalipsis zombie y narraba proyectos de bricolaje en casa.

Sus videos, que él describía como “ciencia loca”, pasaron de trucos pequeños potencialmente útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories