Anaya impartirá clases en la UNAM

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México por medio de sus redes sociales anuncio su nuevo empleado como maestro de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una publicación en Facebook, el panista agradeció la invitación de la UNAM de participar en el diplomado “Política Mexicana Contemporánea”.

Las clases que impartirá Anaya serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y comenzara el 6 de septiembre.

Entre los invitados a impartir las clases están destacados  actores políticos como Cuauhtémoc Cárdenas; el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; el excanciller en el gobierno de Vicente Fox, Jorge Castañeda; el exconsejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg; Leonardo Curzio; el exsecretario de Salud en el gobierno de Felipe Calderón, Salomón Chertorivski y la senadora priista Beatriz Paredes Rangel.

Ricardo Anaya prácticamente desapareció de la vida pública luego de perder las elecciones ante el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories