Hoy se resuelve problema de Notimex: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el día de hoy se resuelve la situación que viven algunos trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

Durante la conferencia de prensa matutina del mandatario mexicano un corresponsal de Notimex preguntó sobre la polémica en el partido de Morena en el senado de la República.

En su respuesta el presidente aprovechó en primer lugar para hacer el anuncio con relación a los trabajadores de dicha agencia del Estado Mexicano.

Lo que dijo AMLO fué lo siguiente:

“Bueno, aprovecho para informar a los trabajadores de Notimex, me informaron que ya está en vía de solución el problema de los trabajadores de Notimex, que se les va a pagar las indemnizaciones que les corresponden”.

“Ayer mismo se vio este asunto y creo que hoy queda ya resuelto para los trabajadores, compañeros de ustedes”.

Además detalló una trama de corrupción en Notimex, que se traducía, por ejemplo, en viajes: 28 viajes del líder sindical internacionales y nacionales.

“No sé cuál era la justificación”, además agregó que dichos viajes incluyen alrededor de 500 mil pesos en viáticos, más aparte habría que contar los vuelos y otros gastos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories