Revista de viajes de lujo incluye destino Mexicano

Condé Nast Traveler es una revista de viajes de lujo y estilo de vida publicada por Condé Nast. La revista ha ganado 25 premios nacionales de revistas.

Y este lunes publico un articulo donde destaca 16 lugares que según su predicción ganarán popularidad en los próximos años.

En esta lista destacan destinos Mexicanos, en especifico a San Luis Potosí, México.

Está es la lista que Condé Nast Traveler numero como las ciudades menos exploradas que se convertirán en un éxito en los próximo años.

  • Lagos, Nigeria

Es una de las escenas creativas más animadas de África, con ART X Lagos, la Semana de la Moda de Octubre y múltiples estrellas Afrobeat. El hotel Wheatbaker alberga espectáculos de arte rotativos; prueba Nok para comida callejera en aumento.

  • Minneapolis, Minnesota

Las chimeneas de 19 cervecerías (incluido Falling Knife), mientras que la pizza coreana de costillas cortas en Young Joni es una de las razones por las que Ann Kim se llevó el Premio James Beard al mejor chef del Medio Oeste este año.

  • San Luis Potosí, México

¿Escuche de eso? No lo creo. Esta antigua capital minera de oro y plata es un éxito entre los visitantes nacionales por su templo barroco de San Francisco de Asís.

  • Aalborg, Dinamarca

Este antiguo centro industrial en el norte soleado ahora está a la vanguardia de la sostenibilidad urbana, reviviendo su costa con éxitos arquitectónicos. Tome el tren desde Copenhague para evitar flygskam (vergüenza de vuelo).

  • Cuenca, ecuador

Un hermoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la belleza de dejar caer el teléfono y mirar fijamente en el Parque Nacional El Cajas y las rutas de senderismo en la selva tropical.

  • Kansas City, Missouri

Este lugar conmovedor acaba de obtener su primer hotel de diseño, Crossroads.

Kiev, Ucrania

Tiene algo de vanguardia industrial, como Berlín hace 20 años.

  • Birmingham, Alabama

Es transitable, histórico y encantador. Y ahora, con tres aperturas gastronómicas de renombre, incluidas las de Mile End, los chicos geniales de Brooklyn, Birmingham podría ser el próximo Charleston.

  • Ponta Delgada, Azores

La capital encalada del archipiélago volcánico de color verde neón se encuentra en el corazón de un incipiente movimiento hotelero local de diseño y conciencia ecológica, liderado por Sul Villas.

  • Pristina, Kosovo

La ciudad, que brindó por el undécimo aniversario de Kosovo al agregar nuevas rutas aéreas, albergará el proyecto de arte nómada Manifesta en 2022. No hay un montón de lugares de interés, pero tiene una cultura de café caliente: pruebe Lulu’s.

Zadar, Croacia

Todos van a Dubrovnik; Muchos menos encuentran este lugar costero, que también es la puerta de entrada a las islas Kornati: un lugar deshabitado, similar a la luna, que forma el último desierto del Mediterráneo.

  • SALVADOR, BRASIL

El epicentro afrobrasileño tiene costas repletas de palmeras y villas color caramelo.

  • Dakar, Senegal

Un rumoreado sin parar de JFK en Etiopía hará posible esta capital centrada en el arte durante un largo fin de semana (¡lo juramos!). Su primer hotel de diseño, Seku Bi, de la elegante marca de surf Bantu Wax, está agregando prestigio adicional.

  • Launceston, Tasmania

Su segunda ciudad tiene recorridos sofisticados a través de viñedos y una floreciente escena de licores boutique. Salga con Wukalina Walk, el primer proyecto de guía aborigen propiedad de Tasmania.

  • Ereván, Armenia

Siguiendo la evolución pacífica de Armenia, Ereván después del oligarquía es un patio de recreo de arquitectura y galerías soviéticas.

Jodhpur, India

Aunque es la ciudad fronteriza del desierto más grande de la India, a menudo se la pasa por Jaipur y Udaipur. Su casco antiguo está siendo restaurado, pero teniendo en cuenta a los lugareños, mientras que el hotel Rohet House de 10 habitaciones abre este otoño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories