Joao Maleck, podría salir libre

Joao Maleck Robles es un futbolista mexicano de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa que se vio involucrado en un accidente que cobró la vida de una pareja de recién casados en Zapopan, Jalisco, el pasado 23 de junio.

Joao, fue dictaminado como presunto culpable del accidente vial pero el caso tuvo un giro con lo que el futbolista podría salir en libertad.

Según la información del medio, ESPN Digital, la fallecida María Fernanda dio positivo de semen en la boca, con lo que podría cambiar la línea de investigación, lo que revelaría que el vehículo en el que viajaba la mujer y el hombre estaban detenido al momento del impacto.

La situación legal del jugador azteca cambiaria bajo el argumento de que el automóvil cambiaria bajo el argumento de que el automóvil se encontraba en un punto neutro, cuando se suscitó el accidente mortal, puesto que, presuntamente se estaba realizando una práctica sexual.

De comprobarse que la pareja tenía sexo oral en el vehículo al momento de ser impactados por Joao Maleck, entonces la responsabilidad sería “compartida”, cambiando la primera versión.

Joao Maleck se encuentra recluido en Puente Grande como medida preventiva tras verse involucrado en el accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories