¡13 Reasons Why ya está en Netflix!

“13 Reasons Why” fue estrenada este viernes. Para sorpresa de los fanáticos el popular programa de Netflix, en esta tercera temporada, el suicidio sigue siendo el hilo conector; sin embargo, trae insospechadas revelaciones. Y es que del trágico desenlace de la noble Hannah Baker, la última entrega pone esta vez sobre el ojo de la tormenta al antagonista de la historia:Bryce Walker.

Acierto o no para sus fanáticos, la historia avanza y gira ahora en torno al homicidio del estudiante acusado por violación en la escuela Liberty High. Tal como han demostrado los dos primeros trailers oficiales de “13 Reasons Why”, Bryce Walker ha muerto. La autoría de su deceso es un misterio y sobre las investigaciones, parece, correrán diversos nombres como el primer amor de Hannah Baker: Clay Yensen.

¿Qué trama nos traerá esta tercera temporada? A puerta de su fecha de estreno, este próximo viernes 23 de agosto, las teorías son muchas. Por ello realizamos un resumen completo de la historia que nos trajo “13 Reasons Why” en estas dos últimas entregas para que no se te pierda ningún dato importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories