Joven cae de último piso de su departamento en Nuevo León

Alexa Terrazas, joven estudiante de nutrición en el Tecnológico de Monterrey, sufríos un grave percance tras hace yoga en un edificio al caer de 25 metros de altura.

La joven sufrió esta caída desde el piso 8 de una torre de departamentos de la colonia Privanzas, en San Pedro, el pasado sábado.

La joven originaria de Chihuahua actualmente se encuentra en el hospital Zambrano Hellion en el área de terapia intensiva tras ser intervenida quirúrgicamente.

A través de redes, sus familiares y amigos están solicitando una cadena de oración y donadores de plaquetas para la joven, quien aún es reportada como muy delicada.

La estudiante es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua y propietario de Grupo Punto Alto.

A la joven le van a tener que reconstruir varias partes del cuerpo y estar en terapias constantes.

Ya no necesita más sangre, pero se necesitan plaquetas para Alexa Terrazas en el Hospital Zambrano (Solo Hombres)”, dice un mensaje divulgado por sus compañeros.

Alexa Terrazas es conocida en Instagram como una persona que le gustan las actividades extremas y la adrenalina, lo que le ha traído miles de seguidores. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories