En el marco de la inauguración del Museo del Deporte en el Estado de Mexico, la secretaria de Cultura y Comisionada regional XV de Texcoco, Marcela González Salas, dio un particular discurso.
Con la presencia del Gobernador de EdoMex, Alfredo del Mazo y los deportistas, Juan Ignacio Reyes González, nadador paralímpico, la ciclista Belem Guerrero Méndez, la taekuandoin Ana Zulema Ibáñez Ramírez, la clavadista Tatiana Ortiz Galicia y la boxeadora Iveth Zamora Silva.
Marcela González Salas, quiso resaltar las hazañas y logros de los deportistas mexiquenses presentes…
“Y qué decir de Juan Ignacio Reyes que nos inundaba el alma con cada brazada.”
Y hubiera sido un elogio digno de pasar a la historia si no fuera porque Juan Ignacio Reyes es un nadador paralímpico que no tiene brazos….
El nadador, Juan Ignacio Reyes , tomó esta joyita con humor y al lado del gobernador Del Mazo soltó la carcajada al oír que le aplaudían “sus brazadas”.
Aquellos que pensaron que este “incidente” iba a pasar desapercibido están muy equivocados.
Le llegó el turno a Juan Ignacio. Destacó la importancia de la inauguración de este museo para reconocer el esfuerzo de todos los atletas, recordó lo difícil que ha sido para él llegar a donde actualmente se encuentra y ya de paso dijo….
“Yo entré a la natación a los 6 años. Sabía que la rehabilitación iba a ser para que me crecieran los brazos y como dice Marcela ‘ inspirarlos con mis brazadas’ ¿por qué no?”
Te puede interesar
-
López Obrador destina 42 mil millones de pesos para elevar salarios y pensiones del sector educativo
-
Becas Benito Juárez: cómo saber si mi escuela es beneficiaria y requisitos
-
Ni infarto de AMLO ni traslado de emergencia, enfatiza Adán López.
-
¿Eres cliente de Banorte? Esto te interesa
-
AMLO vende avión presidencial en mil 658 mdp