Kim Kardashian adelanta que algo podría suceder el 27 de septiembre

Kim compartió una fotografía que deja ver las palabras ‘Jesus Is King’ escritas en una libreta y 12 títulos que, según medios y fans, serían las canciones del próximo disco de su esposo, Kanye West. Además, se puede ver la fecha septiembre 27, ¿será este el día del lanzamiento?

Desde el año pasado los fans de Kanye West estaban a la espera de Yandhi , un disco que había anunciado el productor en sus redes sociales. Tal parece que este material no saldrá a la luz, hasta el momento, pero eso no cierra las posibilidades de un LP nuevo o al menos eso publicó Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

La socialité aprovechó las redes sociales para subir una imagen con el nombre del posible próximo disco de Ye y el tracklist. El disco tendrá como titulo Jesus is King y tiene como fecha tentativa el 27 de septiembre.

Además la lista de canciones incluye “Water”, tema que el rapero interpretó durante su servicio dominical en Coachella 2019 la cual está acompañada de un coro gospel en la que pudimos escuchar la siguiente frase. “I might not be as perfect as Christ, but, we’re made up of 90 percent water”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories