Distintos clientes de bancos mexicanos reportaron fallas en las sucursales y al usar aplicaciones móviles, por las que no pudieron hacer transferencias o recibir pagos.
BBVA reportó una desconexión en el sistema SPEI del Banco de México, mientras que Citibanamex explicó que el retraso se debía al “alto volumen de accesos en el día”.
De acuerdo a Banorte, su sistema ha quedado restablecido.
Al respecto, el canal de atención a clientes de BBVA respondió en su cuenta de Twitter que “por el momento el servicio de transferencias SPEI está fuera de servicio”, y que ya se trabaja para restablecer lo antes posible la situación.
Usuarios también reportan que las fallas en los servicios digitales se están registrando en diferentes bancos. Hasta el momento otros bancos no han dado una versión oficial.
Los bancos no han emitido aún en sus redes sociales alguna confirmación o rechazo de la situación.
A mediados de agosto, usuarios en redes sociales también reportaron problemas con el uso de sus tarjetas bancarias como saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos.
Fuente: Forbes
Te puede interesar
-
AMLO anuncia la consolidación de un sistema de salud de excelencia en Tamaulipas
-
López Obrador destina 42 mil millones de pesos para elevar salarios y pensiones del sector educativo
-
Becas Benito Juárez: cómo saber si mi escuela es beneficiaria y requisitos
-
Ni infarto de AMLO ni traslado de emergencia, enfatiza Adán López.
-
¿Eres cliente de Banorte? Esto te interesa