Zhenli Ye Con acusa a PGR de perder 70 MDD de su casa

El empresario chino, Zhenli Ye Con, divulgo una entrevista donde acuso a la Procuraduría General de la República (PGR) de decomisar y omitir de la cantidad real que le fue decomisada en su detención en 2007.

Zhenli Ye Con, declaro que en su mansión ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, también había vinos, relojes, joyas, pinturas, obras de arte, pianos, equipos de sonido y todo desapareció.

“La PGR reporta que en mi domicilio aseguraron 205.5 millones de dólares. La cifra en dólares era de: 275 millones de dólares, en este rubro la PGR omite la cantidad de 70 millones de dólares… En mi domicilio, tenía dinero en efectivo, dólares, pesos mexicanos, euros y otra moneda extranjera. También, mi casa tenía barras de oro, joyas, relojes de colección, vino de colección, obras de artes, piano de colección, equipo de sonido y equipo fotográfico de alta calidad. Todos mis bienes comprados legalmente con facturas, cubiertos los impuestos correspondientes de importación”, se lee en la entrevista divulgada en varios medios de comunicación de Zhenli Ye Gon.

AQUÍ LA CARTA COMPLETA:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories