Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte mensaje

No es ningún secreto que Demi Lovato ha luchado toda su vida con problemas de autoestima y alimenticios, ya que la cantante ha utilizado esos mismos conflictos para alentar a sus fans a luchar y aceptarse a sí mismos.

Por esa razón, la joven publicó un poderoso mensaje de amor propio y de sus miedos, a través de su cuenta de Instagram y en compañía de una foto de ella sin ningún tipo de edición.

“Este es mi mayor miedo”, escribió Demi Lovato al explicar que había subido una instantánea de ella en bikini y sin editar, por lo que se podía notar su celulitis.

Detalló que se avergüenza de su cuerpo y de que la gente no piense que es hermosa, por ello siempre retoca sus fotos.

Literalmente, estoy muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso, pero justamente esa no soy yo”.

Lovato contó que quiere iniciar un nuevo capítulo en su vida siendo auténtica, en vez de trata de cumplir lo estándares de otras personas. Aparte de que está orgullosa de su cuerpo, con el cual ha librado varias batallas.

Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo”.

Mencionó algunas situaciones de su pasado que la atormentaban, con respecto a su físico, como comer un pastel o hacer dietas “locas”.

Finalmente, Demi Lovato le recomendó a sus fans, que son más de 73 millones en esa red social, amarse a sí mismos y aceptó que aunque no le entusiasma su apariencia, ella se ama.

Yo me amo. ¡Y tú también deberías amarte!… No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero poder inspirar a alguien a apreciar su cuerpo”.

RADIO Fórmula

FOTO: IG DEMI LOVATO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories