AMLO reitera que los 43 normalistas desaparecidos son prioridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que una de las prioridades de su gobierno es el Caso Iguala por lo que no descansará hasta encontrar a los 43 normalistas desaparecidos desde septiembre del 2014.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el mandatario federal, notificó que este día se reunirá con los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, para darles un informe de los avances de la investigación que se lleva y para reiterarles que su administración no descansará hasta encontrarlos.

“Vamos a reunirnos hoy con los padres, madres de los jóvenes de Ayotzinapa, para volver a manifestar nuestra decisión, voluntad, de seguir buscando a los jóvenes hasta encontrarlos, no vamos a descansar en eso, es una prioridad del gobierno y hoy vamos a hablar de ese tema”.

El presidente de México, indicó que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, dará nuevamente este día un informe de los avances, como seguimiento de la Comisión para la Verdad y la Justicia en el caso Ayotzinapa.

Estas declaraciones y reuniones que se han dado en los últimos días sobre el Caso Ayotzinapa, se da a días de qué se conmemoren 5 años de los acontecimientos donde fueron desaparecidos los 43 estudiantes normalistas.

Lineadirectaportal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories