Mezcal potosino obtiene presea de oro

Los catadores del Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles encargada de destacar las características de los vinos mexicanos premio al Mezcal Júrame, hecho en San Luis Potosí, México, con Medalla de Oro en la edición 2019, en la categoría de Destilados.

Júrame es un mezcal cristalino, de un brillante elegante que le da un toque fino para sellar las promesas más entrañables. Suave al trago y con exquisitos aromas al paladar, su sabor es la perfecta compañía para brindar y jurarse a los ojos. Describe la empresa mexicana.

Dentro del concurso, participaron más de 500 vinos destilados de 16 estados de la República Mexicana.

El grupo encargado de elegir a los más destacados vinos y espirituosos está conformado por compradores, distribuidores, enólogos, periodistas, escritores especializados, críticos y representantes de asociaciones productivas de México y el mundo, provenientes de 8 países distintos, donde calificaron los vinos destilados por medio de una cata a ciegas.

El mezcal Mezcal “Júrame” proveniente de la comunidad de Ipiña, Ahualulco, San Luis Potosí es extraído del agave salmiana, maguey silvestre que brota en el Altiplano Potosino y recibió el primer lugar en la categoría de destilados.

Este premio es testimonio del esfuerzo, pasión y cariño que ponen siempre en la producción del mezcal, y del juramento vivo que se honra en cada trago, detalla la empresa potosina.

https://www.jurame.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories