Estos son los 10 objetos que nunca deberías comprar en segunda mano

Te queremos revelar cuáles son los objetos que nunca deberías comprar en segunda mano, porque sabemos que quieres ahorrarte unos pesos o evitar la contaminación y darles una segunda vida.

Aquí 10 objetos para el hogar que no deberías comprar de segunda mano:

1. Muebles rotos: Puede parecer una “ganga” porque lo arreglas y ¡listo! Sin embargo, debes saber que su mal olor nunca se irá, invertirás más dinero en arreglarlo y estorbará en tu casa antes de arreglarlo.

2. Colchones: Contempla que, al dormir sobre ellos, nuestro cuerpo les deja las células muertas, sudor y otros fluidos que, poco a poco, pueden concentrar bacterias y plagas. Pero es no es lo peor, sino que estará desgastado (por algo lo venden).

3. Computadoras y otros aparatos electrónicos: Puedes acudir con algún experto en tecnología para asegurarte su funcionabilidad, pero si vas solo, es mejor abstenerse, porque podrían no funcionar, o en el peor de los casos, ser robados.

4. Ollas y sartenes: Por el uso, llegan a desprender sustancias nocivas para la salud como los sartenes de teflón, que se adhieren en nuestros alimentos.

5. Muebles en oferta: Pueden tener algún defecto de fábrica o bien, liquidados por motivos de seguridad, ya que pueden poner en riesgo la integridad de los usuarios. ¡Así que bajo tu propio riesgo!

6. Electrodomésticos: Si los encuentras en un bazar o mercado, lo más probable es que no puedas probarlos y, por lo tanto, no sabrás hasta que llegues a tu casa, que funcionan.

7. Camas para mascotas: ¿Piensas poner en riesgo a tu perrito? Imagina que el perro anterior estaba enfermo y murió por algún virus… Lo mejor es comprar una nueva.

8. Aspiradoras: Nadie se deshace de estas porque sí; así que es probable que ésta ya no funcione adecuadamente y por eso la venden.

9. Toallas: Al no saber la procedencia de este artículo de higiene personal, es mejor no arriesgarse, ya que el dueño pasado pudo tener alguna infección y encima puede oler muy mal.

10. Cunas: Toma en cuenta que el que dormirá ahí es tu bebé, un ser humano inofensivo que, puede ser invadido por microbios, por lo tanto, este mueble debe estar limpio y seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories