“Me la robaron pero los castigó Dios”, dice Barbosa sobre elección de Puebla

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, declaro que en 2018 el ganó las elecciones y afirmo que “me la robaron, pero los castigo Dios”.

En el marco de un evento en el municipio de Huejotzingo, el mandatario estatal dijo que tardo tan solo 19 meses para llegar a su puesto que hoy tiene.

“Ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el 1 de julio de 2018 porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dijo.

“Porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos. Gracias amigas y amigos de Huejotzingo”, declaro el ahora gobernador de Puebla.

Senadores del PAN, lamentaron mediante redes sociales las declaraciones de Barbosa y resaltaron que hasta el momento no se ha explicado la razón de la caída del helicóptero.

Luis Miguel Barbosa, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde, obtuvo el triunfo sobre, Enrique Cárdenas, abanderado de la alianza PAN-PRD-MC en una elección extraordinaria.

Luego de que la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, coordinador del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle fallecieran el 24 de diciembre al desplomarse el helicóptero privado en que viajaban, debido presuntamente a una falla en la aeronave.

Cuando Martha Érika Alonso triunfó en las urnas, Luis Miguel Barbosa emprendió una campaña para desconocer los resultados asegurando que se trató de un fraude electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories