El próximo 31 de diciembre vence el plazo del descuento, exclusivamente a través de medios electrónicos.

El próximo 31 de diciembre vence el plazo del descuento, exclusivamente a través de medios electrónicos.

Últimos días para obtener 40% de descuento en licencias de conducir

El próximo 31 de diciembre vence el plazo del descuento, exclusivamente a través de medios electrónicos

Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, informó que en apoyo a la economía de las familias potosinas, se lleva a cabo la campaña del 40 por ciento de descuento en Licencias de Conducir, que concluye este próximo 31 de diciembre.

El titular de la SEFIN señaló que, se han adaptado los servicios a las nuevas modalidades digitales con el objetivo de cuidar la salud de las y los potosinos,  prioridad para el Gobierno estatal. Por ello, se creó la aplicación móvil “SLP Finanzas” en donde mediante sus celulares y tabletas, los ciudadanos pueden realizar su trámite de licencia de manera sencilla y rápida, las 24 horas del día los 365 días del año.

El pago de la renovación de la licencia de conducir se puede realizar a través de la App “SLP Finanzas”, en la página web www.slpfinanzas.gob.mx, llamando al número 800 711 7078, en 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales y en sucursales bancarias. 

Al realizar el pago de la renovación de licencia de conducir a través de medios electrónicos, se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia, lo que evitará que las y los ciudadanos tengan que presentarse en alguna oficina recaudadora a realizar el trámite. Cabe hacer mención que se imprimirá la misma foto y los mismos datos con los que cuenta su última licencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories