Concierto de Tomorrowland de Año Nuevo

Concierto de Tomorrowland de Año Nuevo

Aquí puedes ver el concierto de Tomorrowland de Año Nuevo

Tomorrowland, el famoso festival de música, se mudará al streaming con un concierto especial para despedir el año

Uno de los eventos que promete ser toda una explosión de música electrónica es el Tomorrowland 2020-21, en donde artistas de la talla de David Guetta y Armin van Buuren estarán presentes en esta fiesta.

Un evento que promete ser de alto nivel, pese a toda la contingencia sanitaria que se vive en gran parte del mundo por la pandemia de Covid-19.

Los organizadores han ajustado la transmisión a 27 zonas horarias para la última noche del año. Desde Nueva Zelanda a Hawai un evento que comenzará desde las 20:00 horas hasta las 3:00 del 1 de enero.

Este Tomorrowland 2020-21 pretende ser una fiesta total en donde la música, los videojuegos y el cine se fusionen de tal forma que brinden un enorme espectáculo al público.

De manera virtual

Este evento se va a llevar a cabo de manera virtual por lo que en el canal de Tomorrowland vas a poder acceder al concierto virtual durante este 31 de diciembre.

Podrás verlo a través del canal oficial de Tomorrowland y aquí podrás disfrutarlo durante gran parte de este 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero. 

Con información de El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories