Andrés Guardado inicia el 2021 con positivo de Covid

Andrés Guardado inicia el 2021 con positivo de Covid

Andrés Guardado inicia el 2021 con positivo de Covid

El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19, entre ellos el mexicano Andrés Guardado

Mal inició el 2021 para el Club Betis de España y para el futbolista mexicano Andrés Guardado al verse afectados por el Coronavirus.

Desde temprano, medios informativos del Viejo Continente dieron la noticia que el equipo había suspendido sus prácticas por un brote de contagios.

Unas horas más tarde, Betis en su cuenta de Twitter detalló la información comunicando que el total de nuevos infectados eran de tres futbolistas y ahí aparecía el azteca.

“El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC.

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos.

Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores”, se lee en el comunicado de los beticos.

¿Lo quiere la MLS?

A la par de esta información también surgió la versión que al mexicano de 34 años lo quiere contratar el equipo Charlotte de la Major League Soccer.

Se sabe que Guardado tiene contrato hasta el 2022, vinculo que tendría que romper para llegar a la MLS, un acuerdo que, todo parece indicar que le sería favorable para todas las partes.

Es decir, ganaría el club español, el futbolista azteca y la institución norteamericana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories