Futbolista podría perder el ojo tras sufrir terrible accidente

Futbolista podría perder el ojo tras sufrir terrible accidente

Futbolista podría perder el ojo tras accidente con pirotecnia

Elabdellaoui fue hospitalizado con lesiones en los ojos y quemaduras faciales después de que le estallaran fuegos artificiales en la mano

El futbolista noruego Omar Elabdellaoui fue hospitalizado con lesiones en los ojos y quemaduras faciales, después de que le estallaran fuegos artificiales en la mano, durante la víspera de Año Nuevo.

El Galatasaray turco, club en el que juega Elabdellaoui informó que el accidente en la casa del centrocampista noruego no pone en riesgo su vida.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Podría perder un ojo 

El daño que sufrirá en el ojo se podrá saber después de un examen más detenido. 

Un toque de queda de cuatro días comenzó en Turquía, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, lo que significa que las grandes reuniones para celebrar el Año Nuevo no eran posibles y la gente tenía que festejar en casa. Muchos de ellos recurrieron a los fuegos artificiales para divertirse.

El club capitalino informó que Omar ya habla y puede platicar con los médicos. “El año 2020 fue desafortunado y los miembros de Galatasaray experimentaron un evento tan desafortunado en el último minuto”, dijo el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak.

Con información de El heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories