Tiroteo deja al menos una persona muerta en Texas, Estados Unidos

Tiroteo deja al menos una persona muerta en Texas, Estados Unidos

Tiroteo deja al menos una persona muerta en Texas, Estados Unidos

El incidente ocurrió en la Iglesia Metodista Starville, en el este del estado de Texas

Al menos una persona murió y varias más han resultaron heridas por disparos efectuados este domingo en una iglesia de Starville, en Texas.El sospechoso quedó bajo custodia de las fuerzas de seguridad.

El incidente ocurrió en la Iglesia Metodista Starville, en el este del estado de Texas, según ha informado el gobernador de Texas, Greg Abbott.

“Nuestros corazones están con las víctimas y las familias de quienes han muerto o han resultado heridos en esta terrible tragedia. Gracias a las fuerzas de seguridad que han detenido al sospechoso”, ha indicado.

“Pido a los texanos que se sumen a las oraciones de Cecilia y mías por los afectados por este horrible tiroteo. El estado de Texas trabaja estrechamente con los servicios de emergencia y las autoridades locales para garantizar que haya justicia y que la comunidad deStarville tenga los recursos necesarios en estos momentos”, ha explicado.

En un mensaje posterior publicado en Twitter, Abbott ha asegurado que “Texas conseguirá que se haga justicia rápidamente contra el autor de los disparos”.

Con información de Noticieros Televisa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories