Centro de las Artes impartirá taller virtual de Hip hop

Centro de las Artes impartirá taller virtual de Hip hop

Centro de las Artes impartirá taller virtual de Hip hop

El taller está dirigido a jóvenes a partir de los 15 años y puedes inscribirte en la página oficial del CEART

Como parte del programa académico enero-marzo 2021 del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), enfocado al fortalecimiento y desarrollo de habilidades escénicas, el Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, informó que del 09 de febrero al 25 de marzo se impartirá de manera virtual, el taller de Hip hop que estará a cargo del coreógrafo y bailarín Carlos Leonardo Ramírez Armadillo, Izzy Bone.

El objetivo de este curso enfocado a jóvenes a partir de 15 años, es proveer herramientas para desarrollar correctamente el conocimiento y los estilos de las danzas urbanas, además de trabajar de manera dinámica la historia, técnica y práctica del hiphop. El taller se desarrollará en modalidad virtual a través de la plataforma zoom, los martes y jueves en un horario de 16:30 a 18:00 horas. 

Asimismo, el área académica del Ceart informó que en el marco de este programa de talleres a distancia en las disciplinas de artes escénicas, se llevará a cabo el seminario virtual “DetonArte: modelo(s) educativo(s)”, mediante el que se buscará incentivar a los artistas-docentes para que se conviertan en investigadores de su propia práctica docente. 

Este seminario será impartido sin costo, del 14 al 23 de enero 2021, bajo la instrucción de Carmen Correa, en horario de jueves y viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

Cabe recordar que los periodos de inscripción permanecen abiertos de manera virtual a través de la página institucional www.ceartslp.gob.mx del 04 al 08 de enero de 2021. Para más información consultar las redes sociales institucionales del Ceart San Luis en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories