Hospitales privados ya están recibiendo vacunas

Hospitales privados ya están recibiendo vacunas

Hospitales privados ya están recibiendo vacunas

López Obrador también destacó que mañana dará a conocer la estrategia para aplicar las vacunas a maestros de Campeche

México.- En conferencia matutina que se realiza de manera diaria desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que médicos, enfermeras, así como personal sanitario que pertenece a los hospitales privados que atienden la pandemia del covid ya están recibiendo las vacunas de Pfizer.                               

“Comentar que se sigue con la vacunación a hospitales covid, ya se está incluyendo a médicos, enfermeras, trabajadores de hospitales privados covid”, declaró el mandatario en rueda de prensa.

Asimismo, en un vídeo presentado durante la conferencia, López Obrador mostró el desarrollo y el avance que se está teniendo con el plan de vacunación contra el covid que inició hace algunas semanas.

Por otra parte, el Presidente informó que será el día de mañana cuando haga pública la estrategia que se seguirá para aplicar la dosis en los maestros de Campeche.

“Informar a todos los maestros de Campeche que estén pendientes porque mañana vamos a explicarles como se va a llevar a cabo la vacunación”, agregó en su informe.

En el sentido de la logística de la distribución de vacunasAMLO indicó que el día de ayer la Secretaría de la Defensa y la Marina ya entregaron todas las dosis que se habían previamente estipulado.

Ante ello, los centros de salud y hospitales comenzarán su aplicación el día de hoy.

“Para seguir avanzando con los médicos, los trabajadores de la salud, pero ya están en todos los estados las vacunas“, informó.

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories