Usan espinas de huizache para el distanciamiento social

Usan espinas de huizache para el distanciamiento social

¡México mágico! Usan espinas de huizache para el distanciamiento social

¿Medidas de protección creativas o extremas? Así evitan en Michoacán que la gente use los espacios públicos

Con la intención de evitar las aglomeraciones y la cercanía entre personas para descartar en la mayor medida posible los contagios por COVID-19, las medidas de protección son diversas e incluso creativas.

Desde el inicio de la pandemia, las redes sociales han encargado de atestiguar las estrategias más novedosas e incluso extrañas para conservar la sana distancia entre las personas.

Desde gorros enormes con flotadores para evitar la cercanía, hasta mascarillas caretas improvisadas con garrafones de agua u otros plásticos, lo importante es protegerse.

Medidas de protección creativas

Y precisamente bajo esta idea es que ahora surge la medida de protección para las bancas y espacios en lugares públicos tales como una plaza céntrica.

Se trata de ramas del huizache colocadas en los espacios donde las personas solían sentarse antes de la pandemia, esto sucedió en en el municipio de La Piedad, Michoacán, y ahora de esta forma evitan que las personas tomen asiento y esperen largas cantidades de tiempo, y así evitar aglomeraciones en plena pandemia.

Con información de El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories