Arman piñata de polémico vídeo de 'Chente' Fernández

Arman piñata de polémico vídeo de 'Chente' Fernández

Arman piñata de polémico vídeo de ‘Chente’ Fernández

La Piñatería Ramírez sorprende nuevamente con sus piñatas, esta vez por la polémica escena de Vicente Fernández

Guadalajara.- En una gran polémica se ha visto envuelto Vicente Fernández luego de que la semana pasada se hiciera viral una fotografía donde aparece tocando uno de los senos de una admiradora que se acercó para posar con él.

Por si fuera poco, la controversia lejos de ir disminuyendo tras dar una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, ahora aumenta con la creación de su propia piñata.

La piñata fue realizada por la reconocida Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, que anteriormente se ha hecho popular por hacer figuras sobre personalidades que han causado polémica en redes sociales y ‘El Charro de Huentitán’ no fue la excepción.

“Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe ‘Chente mano larga’. Pueden venir a su Piñatería Ramírez más cercana para que El Chente le agarre una chiche”, publicaron.

No fue su intención, afirma ‘Chente’

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, ‘Chente’ habló públicamente por primera vez sobre la situación que ha rondado durante la última semana.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así (gesto de querer agarrarle los pechos), no, no, no, si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera.

“Reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo, era muchísima gente y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, yo ni me acuerdo cómo pasó”.

Con información de ABC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories